24 de August de 2011 00:02

Deportivo Quito defiende el invicto ante un técnico que lo conoce

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito se enfrentará a un técnico que conoce el plantel a la perfección: Carlos Sevilla. El DT imbabureño, que ahora comanda a Independiente del Valle, lideró a los chullas al título del 2008, tras 40 años de sequía.

Por ello, según Oswaldo Minda, Sevilla realiza hoy un partido inteligente, pues siempre “plantea muy bien a sus equipos”.

Y ya hay una referencia, pues este año en la fecha 16, el Independiente derrotó 3-2 al Quito, entonces dirigido por el argentino Fabián Bustos, en el estadio Atahualpa. En ese 1 de mayo, los azulgranas ganaban 2-0 y terminaron perdiendo ante la audacia de Sevilla, lo que originó la salida del estratega gaucho de la ‘AKD’.

Para el encuentro de esta tarde en Sangolquí, desde las 17:00, Sevilla tendrá que superar la exitosa táctica de Carlos Ischia, quien asumió el cargo tras la salida de Bustos y que tiene al equipo líder e invicto del torneo.

Ayer, el DT evitó hablar con los periodistas. Se prevé que el Quito pondrá un sistema 4-4-2 con: Marcelo Elizaga o Adrián Bone; Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa, Isaac Mina; Álex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Saritama, Juan Paredes; Fidel Martínez y Maximiliano Bevacqua.

El silencio de Ischia dejó una incógnita sobre el posible regreso de Elizaga a la titularidad, luego de seis partidos sin jugar por su lesión en la Copa América.

Su reemplazo ha sido Bone, quien hasta ahora mantiene su valla invicta. Ayer, en la práctica de los chullas se abrió la posibilidad de que el ‘Polaco’ pudiera volver, pues ya está recuperado y se entrena con normalidad.

Independiente, en cambio, tenía previsto volver a entrenarse ayer a las 16:30 en el estadio sede del cotejo. Según el gerente del club, Santiago Morales, Sevilla definiría allí su once titular. Además, confirmó que Daniel Samaniego y Richard Estigarribia continúan lesionados.

Ambos clubes se han enfrentado seis veces, con tres triunfos para el Quito, uno para Independiente y dos empates. Los chullas nunca han perdido en Sangolquí.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)