COE Nacional analiza medidas sanitarias por variante…
Quiteños salieron poco este sábado 22 de enero del 2022
Pasajero procesado por mostrar sus partes íntimas en…
EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…
Matanza en Playita del Guasmo apunta a venganza de L…
EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…
Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista …
Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…

Deportes Tolima de Colombia incorpora al golero Alexander Domínguez

El portero Alexander Domínguez continuará su carrera en el Deportes Tolima; será el sexto elenco que defienda. FOTO: DobleCinco

El arquero Alexander Domínguez, el ‘Dida’ ecuatoriano, se realizará los chequeos médicos en Deportes Tolima y cerrará su proceso de vinculación al conjunto colombiano para la temporada 2022.

El 27 de diciembre de 2021, las redes sociales del ‘vinotinto y oro’ oficializaron que Domínguez formalizó su contrato con el Tolima y se apresta a jugar los cinco torneos que ese club jugará en 2022.

Las dos competencias más importantes de los ‘pijaos’ en la temporada entrante serán la Copa Libertadores y la Liga Colombiana. A la Libertadores llegan en calidad de campeones del Apertura Colombiano 2021.

El ‘cafetero’ será el sexto equipo en la carrera de Domínguez, que a sus 34 años continúa entre los elegibles de la Selección Ecuatoriana, que es dirigida por el estratega argentino Gustavo Alfaro.

El ‘Dida’ nacional ha defendido los arcos de Liga de Quito (2006-2016), Monterrey de México (2016-2017), Colón de Argentina (2017-2018), Vélez Sarsfield de Argentina (2018-2021) y Cerro Largo de Uruguay (2021).

Suplementos digitales