8 de August de 2011 19:09

Del Bosque convoca a Monreal para el amistoso contra Italia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionador español Vicente del Bosque convocó al defensa Ignacio Monreal, del Málaga, para el amistoso ante Italia del miércoles en Bari (Italia) en sustitución de Sergio Ramos, quien se perderá el partido al igual que Xavi Hernández, con molestias en la pierna derecha. Monreal, de 25 años, tenía previsto unirse al grupo de España este lunes, indicó su club, el Málaga.

"Estoy muy contento de la llamada de la selección nacional. Es una convocatoria que no me esperaba. Voy por la lesión de un compañero, y espero que se recupere lo más pronto posible. Estoy muy feliz", dijo el jugador en la página web de su club. Por su parte, Sergio Ramos tiene una lesión en la espalda, un dolor que ya sintió en Los Ángeles durante la etapa estadounidense de la gira de pretemporada del Real Madrid, que señaló en su página web la baja del zaguero sin indicar cuando tiempo estará de baja.

Según la prensa española, Ramos podría perderse el partido de ida de la Supercopa española, el próximo domingo en la capital española. También se perderá el duelo ante Italia por sufrir molestias Xavi Hernández, que se duele de su pierna derecha.

"Tras valorar los servicios médicos de la Selección Abosluta al jugador Xavi Hernández, han determinado que no se encuentra en las condiciones adecuadas para disputar el encuentro internacional amistoso frente a Italia", según indicó la federación española en un comunicado.

Xavi sufre "unas molestias en el sóleo de la pierna derecha" que no "han remitido", por lo que el jugador del Barça abandonó la concentración con destino Barcelona, indicó la federación. Entre los ausentes en el grupo de Del Bosque hay Carles Puyol, lesionado, Joan Capdevila, Cesc Fabregas y Carlos Marchena.

Lista de convocados con España para el amistoso contra Italia:

Guardametas: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ENG) y Victor Valdés (Barcelona)

Defensas: Ignacio Monreal (Málaga), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Andoni Iraola (Athletic de Bilbao).

Centrocampistas: Thiago Alcantara (Barcelona) , Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Málaga), Andrés Iniesta (Barcelona), Javi Martínez (Athletic de Bilbao).

Atacantes: David Silva (Manchester City/ENG), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Juan Mata (Valencia), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea/ENG), Álvaro Negredo (Sevilla).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)