…Pero tenemos murales
Prueba del polígrafo para 25 datos del Informe a la Nación
Una vigilia por las víctimas del tiroteo se realizó en Texas
Lasso pide a los municipios del país que controlen l…
Asesinan a un comerciante durante un robo en Ambato
Imágenes de explosión de cilindros de gas en Quito
¿A qué distancia está la cárcel de la ciudad de Sant…
Viruela del mono, ¿se puede convertir en pandemia?

Crystal Palace elimina al Manchester United en la Copa de la Liga inglesa

El Crystal Palace, de segunda, derrotó 2-1 en prolongación a un equipo de suplentes del Manchester United, este miércoles en partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa de fútbol, y clasificó a las semifinales.

Abrió el marcador Drren Ambrose para el CP en el minuto 65, pero el italiano Federico Macheda empató para los ” Red Devils ” en el 69 de tiro penal, y en la prolongación Glenn Murray anotó el 2-1 para los visitantes (98) .

El martes, Manchester City derrotó 1-0 al Arsenal y el Liverpool por 2-0 al Chelsea, ambos como visitantes.

El primero de los goles de los ” Reds ” ante los ” Blues ” fue obra del atacante argentino Maxi Rodríguez (58) , mientras que su compatriota Sergio ” Kun ” Agüero dio la victoria a los ” Citizens ” sobre los ” Gunners ” al final del encuentro (84) .

En el Emirates Stadium, Manchester City tuvo la iniciativa, gracias a sus estrellas como Edin Dzeko y Samir Nasri, que crearon varias ocasiones, pero el equipo joven alineado por el francés Arsène Wenger supo resistir hasta el final, cuando la entrada de Agüero fue decisiva.

Andy Carroll falló un penal para Liverpool en el primer tiempo, y además del gol de Maxi Rodríguez, anotó el 2-0 Martin Kelly (63) .

Además, el Cardiff galés (D2) derrotó 2-0 al Blackburn, de primera división. Los goles fueron de Kenny Miller (19) y Anthony Gerrard (50) .

Suplementos digitales