Jeanine Áñez acusa al oficialismo de montar caso con…
15 piletas de Quito serán cerradas por Carnaval
El polémico beso de Jill Biden y el esposo de Kamala Harris
Policía Nacional habilita nuevos plazos de postulación
Ecuador envía a Chile 55 bomberos para combatir ince…
Bonos soberanos de Ecuador caen tras las elecciones …
Estos barrios de Quito no tendrán agua el 8 de febre…
Fernando Villavicencio reclama al Gobierno por falta…

Cristiano Ronaldo recibió una oferta de USD 207 millones desde Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo está disputando el Mundial Qatar 2022, con Portugal. Foto: Xinhua.

El capitán y estrella de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, se encuentra sin equipo tras sus desacuerdos con el Manchester United.

Debido a su situación como jugador libre, algunos equipos ya se han fijado en el talentoso futbolista luso e inclusive tienen una oferta formal por CR7.

Uno de ellos es el Al-Nassr de Arabia Saudita, que le está ofreciendo una millonada al delantero portugués.

Contrato multimillonario

El especialista en fichajes y en mercado de trasferencias, Fabrizio Romano, confirmó este miércoles 30 de noviembre que existe una oferta formal por Cristiano Ronaldo de parte del Al-Nassr.

Según informó el italiano, el salario del portugués sería de USD 207 millones por temporada hasta 2025, entre sueldo y acuerdos publicitarios.

Aunque la propuesta está sobre la mesa, aún no existe nada firmado o decidido por parte de Cristiano Ronaldo, que se encuentra totalmente centrado en el Mundial con su selección.

Problemas con el Manchester United

Cristiano Ronaldo dejó de ser futbolista del Manchester United desde el 22 de noviembre, cuando el club anunció la salida del jugador.

La información detalla que “Cristiano Ronaldo dejará Manchester United de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club le agradece su contribución a lo largo de sus estadías en Old Trafford”.

Ronaldo estuvo dos etapas en Manchester United. Marcó 145 goles en 346 partidos jugados.

El comunicado finaliza señalando que el "Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag".

La relación entre el jugador y el club estaba desgastada, ante la notable molestia que Cristiano Ronaldo por las pocas oportunidades recibidas de parte de Erik Ten Hag.

La separación se aceleró tras las declaraciones que ofreció el portugués en las que se fue en contra del club, de la directiva y del entrenador del cuadro de los Diablos Rojos.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News