Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…
La violencia escala en el cerro Las Cabras
Tonga confirma un primer fallecido tras la erupción …
Liquidación o nuevos contratos piden extrabajadores …
Lasso designa representantes para siete embajadas

Brote con 10 infectados de covid en equipo que debe jugar ante Benfica

Imagen referencial del delantero suizo del Benfica, Haris Seferovic. Foto: EFE

Un brote de coronavirus en la plantilla del Belenenses, que ya suma diez jugadores infectados, pone en riesgo el partido de Liga que el equipo lisboeta debe disputar este sábado 26 de noviembre del 2021 con el Benfica, según el diario portugués Record.

El periódico deportivo asegura que el club ya ha informado a la Liga y a la Dirección General de Salud (DGS) sobre el número de casos positivos y está a la espera de sus directrices.

El partido podría ser aplazado si las autoridades sanitarias consideran que la plantilla debe aislarse por haber tenido contactos de riesgo o incluso si los dos clubes llegan a un acuerdo.

El Belenenses ya contaba con varias bajas por lesión y por sanción antes de conocerse el brote y el entrenador, Filipe Cndido, admitió este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro que podría recurrir a futbolistas del equipo sub-23.

Los de Belém son terceros por la cola en la tabla, puesto que exige jugar un play-off para permanecer en primera, mientras que el Benfica es tercero, a un punto del Oporto y el Sporting.

Suplementos digitales