5 de August de 2011 10:16

Brasileño Fred del Fluminense pide no jugar por acoso de aficionados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero de la selección brasileña de fútbol, Fred, pidió a su club Fluminense no jugar el partido contra Internacional, alegando problemas psicológicos tras haber sido perseguido por hinchas que lo encontraron bebiendo en un bar de Río de Janeiro.

Fred, quien jugó para Brasil la Copa América del mes pasado en Argentina, iba a ser titular en un encuentro el jueves por el campeonato doméstico. "El atleta pidió no ser elegido para el partido de esta noche (jueves) contra Internacional en el (estadio) Engenhao. Fred dijo que no estaba bien psicológicamente para jugar porque se sentía amenazado tras el episodio (...) del martes en un restaurante", informó Fluminense en un comunicado.

Según medios, Fred y su compañero de equipo Rafael Moura fueron vistos por hinchas bebiendo "caipirinhas" -un trago tradicional brasileño- en compañía de mujeres en las primeras horas del miércoles en un bar en el distrito de Ipanema. Después de abandonar el bar con sus compañeras, Fred y Moura fueron perseguidos en sus autos por los hinchas, que se sintieron ofendidos por ver a los futbolistas bebiendo antes de un partido, indicaron medios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)