17 de August de 2011 16:23

Bayern de Múnich derrota 2-0 a Zúrich y se acerca a fase de grupos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Bayern de Múnich, con tantos de Bastian Schweinsteiger y del holandés Arjen Robben, derrotó 2-0 al Zúrich suizo este miércoles, en la ida de la última ronda preliminar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, dejando muy encarrilada la eliminatoria.

El gigante bávaro intentará asegurar su pase a los grupos dentro de una semana en Zúrich, para cumplir con uno de sus objetivos deportivos y financieros de este arranque de temporada, donde ha tenido que disputar esta incómoda ronda preliminar tras su tercer puesto en la pasada Bundesliga.

Sin margen para la sorpresa, el Bayern de Jupp Heynckes comenzó pronto demostrando su fuerza y el tanto de Schweinsteiger llegó ya en el minuto 8, mientras que Robben dio la tranquilidad con el segundo en el 72.

El Bayern jugó por primera vez en lo que va de temporada con Robben por la derecha y el francés Franck Ribery por la izquierda. El primero de ellos demostró que está recuperado de sus problemas de espalda y además de su gol brindó el primero a Schweinsteiger, con una gran asistencia.

El francés, por su parte, esperó hasta la segunda parte para destacar, disponiendo en el minuto 60 de una gran ocasión, con un disparo peligroso desde 25 metros.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)