16 de August de 2011 00:03

Bauza confirma que Bieler y Barcos estarán en el ataque

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antes de enfrentarse, Liga conocía poco del Yaracuyanos. Tras el cotejo de ida, la semana pasada, lo que más recuerdan los jugadores y el cuerpo técnico de los albos es la gran cantidad de patadas que recibieron de parte de los venezolanos.

Liga se enfrentará mañana, a las 17:00, al cuadro venezolano, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En el debut, jugado en Barquisimeto, el resultado fue 1-1 y el partido estuvo marcado por las continuas agresiones del equipo oriundo de San Felipe.

Los albos se entrenaron ayer en el complejo de Pomasqui durante la mañana. Los jugadores retornaron a sus hogares y tenían previsto volver por la noche al complejo para quedarse concentrados y esperar el partido.

En Liga, hablar del Yaracuyanos, es recordar el sinfín de patadas que los jugadores albos recibieron en la ida. Por ello, ayer en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, el técnico Edgardo Bauza tuvo que responder cuatro preguntas sobre qué medidas adoptará su equipo para evitar el juego brusco de su rival.

“Ese estilo de jugar dando patadas se daba en mi tiempo de jugador. Los ‘guapos’ no existen más (sic). Espero que el arbitraje no sea permisivo y que los jugadores se dediquen a mostrar espectáculo”, argumentó el ‘Patón’ Bauza.

El técnico confirmó el equipo que alineará mañana en la Casa Blanca: Alexander Domínguez; Diego Calderón, Geovanny Caicedo y Jorge Guagua; Néicer Reasco, Enrique Vera, Ulises de la Cruz, Paúl Ambrosi, Luis Bolaños; Claudio Bieler y Hernán Barcos en el ataque.

Barcos llega al partido tras su triunfal jornada del sábado en la cual anotó cinco goles al Manta. Ayer el delantero estuvo asediado por los medios. Su actuación ante el cuadro manabita fue memorable. “Es la primera vez en mi carrera que anoto cinco goles. Había llegado a anotar hasta tres tantos. Espero que pueda anotar el miércoles (mañana)”.

Por su parte, Claudio Bieler, quien no juega aún en el torneo local por suspensión, espera reencontrar su mejor nivel. Ante Yaracuyanos jugará su segundo partido en su regreso a Liga.

Orozco será el juez

El boliviano Raúl Orozco será el árbitro central del compromiso entre Liga y Yaracuyanos.

El cuadro venezolano está en Guayaquil. El equipo tiene previsto desplazarse hacia la capital horas antes del compromiso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)