EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…
Matanza en Playita del Guasmo apunta a venganza de L…
EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…
Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista …
Videos registran el movimiento del sismo en Japón qu…
Títeres se pasan a las redes sociales, para evitar e…
Tesoro al descubierto
COE cantonales se blindan por Ómicron

Barcelona volvió al entrenamiento después de la Libertadores

Jugadores del BSC en la práctica del 30 de septiembre del 2021. Foto: Twitter @BarcelonaSC

Los jugadores del Barcelona SC retomaron los entrenamientos en la mañana de este viernes 30 de septiembre del 2021, horas después de haberse enfrentado ante Flamengo en la Copa Libertadores.

En la noche del jueves 29 de septiembre los canarios perdieron 2-0 ante el poderoso elenco brasileño que se clasificó a la final del torneo internacional. El cotejo se realizó en la cancha del estadio Banco Pichincha de Guayaquil.

Este viernes, en las canchas alternas de ese escenario, los jugadores canarios se volvieron a encontrarse. En una imagen publicada en las cuentas oficiales del club se ve a los futbolistas reunidos, abrazados y formando un círculo previo a la práctica.

“Trabajamos en las canchas alternas, preparándonos para el partido Barcelona vs. Mushuc Runa“, publicaron los toreros.

El ‘Ídolo del Astillero’ recibirá al ‘Ponchito’ el 3 de octubre del 2021 a las 16:30. El objetivo del equipo del DT Fabián Bustos está ahora enfocado en el torneo local. Con un cotejo menos que sus rivales, BSC se ubica séptimo con 12 puntos.

Independiente es el líder con 20 unidades. Le siguen Emelec (15 puntos), Liga (15), 9 de Octubre (15), Católica (13), Guayaquil City (13), BSC (12). Olmedo es último en esta segunda etapa con solo un punto.

Suplementos digitales