Barcelona viajó y está listo para jugar contra Mushuc Runa

Barcelona SC se entrena en el estadio Monumental. Foto: Barcelona SC

Con 23 jugadores, la delegación de Barcelona viajó a Ambato para enfrentarse a Mushuc Runa, en el juego amistoso a cumplirse este 7 de febrero de 2023, en Echaleche.

Barcelona tiene una apretada agenda de partidos amistosos en esta semana, que inicia precisamente con su duelo ante Mushuc Runa, seguirá con el enfrentamiento contra Guayaquil City y finalizará con Deportivo Cuenca.

El enfrentamiento ante Mushuc Runa está previsto para las 15:00 y servirá como escenario para que el cuadro ambateño presente su uniforme, plantilla y cuerpo técnico de la temporada 2023.

Según se pudo conocer, el partido se podrá ver únicamente por la cuenta de Facebook de Mushuc Runa.

Viaje de Barcelona

La delegación amarilla viajó este 7 febrero, por vía aérea hasta Quito. Una vez en la Capital, Barcelona tomará un bus que los lleve hasta las afueras de Ambato, donde se encuentra el estadio de Mushuc Runa.

Para este encuentro, el entrenador Fabián Bustos llevó a su equipo estelar, con figuras como Javier Burrai, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Damián Díaz, Gabriel Cortez, Jonatan Bauman, Fidel Martínez…

Otros encuentros de los amarillos

Después de su enfrentamiento contra el ‘Ponchito’, Barcelona se enfrentará a Guayaquil City -el 8 de febrero- en el estadio Christian Benítez. Será el juego de presentación del cuadro ciudadano.

El 11 de febrero, el equipo de Fabián Bustos visitará a Deportivo Cuenca, en la semifinal de vuelta de la Copa de Campeones, en el estadio Alejandro Serrano, desde las 19:00. En la ida, Barcelona se impuso por 1-0.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales