¿Cuándo juega Barcelona ante Deportivo Cuenca? ¿Hay más amistosos?

Jugadores del Barcelona en una práctica de la pretemporada 2023. Foto: @BarcelonaSCJugadores del Barcelona en una práctica de la pretemporada 2023. Foto: @BarcelonaSC

El torneo amistoso Copa de Campeones empieza para Barcelona SC este sábado 4 de febrero del 2023 desde las 18:00. Los canarios recibirá al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental de Guayaquil.

Los amarillos avanzan invictos en su partidos de pretemporda. Durante su gira por Estados Unidos consiguieron tres victorias (Miami United, Herediano y Dallas FC). Además, sumaron una más en la Noche Amarilla ante Mushuc Runa.

Ahora, los canarios, del técnico Fabián Bustos, jugarán ante el Deportivo Cuenca del DT Guillermo Duró.

Copa de Campeones

La Copa de Campeones, bautizada con el nombre del argentino Edgardo Bauza, enfrentará a Barcelona y Deportivo Cuenca este 4 de febrero del 2023.

La revancha entre colorados y toreros está pactada para el sábado 11 de febrero del 2023 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 19:00.

Ese cotejo será parte de la Noche Colorada del Deportivo Cuenca.

El ganador del cruce entre guayaquileños y cuencanos esperará en la final por un club capitalino.

El rival saldrá del encuentro entre Aucas y Liga de Quito.

Las finales el miércoles 15 de febrero del 2023, desde las 15:00 y el domingo 19 de febrero, desde las 19:00.

Otros partidos amistosos de Barcelona

El martes 7 de febrero, desde las 15:00, Barcelona le devolverá la gentileza al Mushuc Runa, su invitado en la Noche Amarilla, y será parte de la Tarde del Ponchito.

Será la primera vez que Barcelona juegue en el estadio de Echaleche, casa del Mushuc Runa.​

Para el miércoles 8 de febrero, Barcelona será el invitado para la Noche del Guayaquil City. El partido se jugará desde las 19:00 en el estadio Christian Benítez.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales