Fiscalía procesa a implicado en la muerte de infante…
España detecta primer caso de variante Ómicron
Video: Rescatan a sobreviviente entre los escombros,…
Reforma Tributaria destapa acusaciones de chantajes
Asamblea puede modificar la ley, excepto en temas tr…
Presidente Guillermo Lasso promulga la reforma tributaria
Policía fue asesinado con disparos de fusil en Milagro
Ómicron: Canadá registra dos primeros casos en conti…

Barcelona presentó su nueva camiseta por las fiestas de Guayaquil

Barcelona presentó su nueva camiseta conmemorativa. Foto: BSC

Las Fiestas Octubrinas son la motivación perfecta para que Barcelona presente una nueva camiseta. El novedoso diseño se mostró en las cuentas de redes sociales del club, este 5 de octubre de 2021.

“¡Presentamos la camiseta con la que damos un abrazo de gol a Guayaquil independiente! Desde hace 201 años, una ciudad con garra y fe”, publicó el club en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la nueva camiseta.

La prenda tiene un diseño inédito: está dividida en mitades, una es amarilla y la otra negra. Además, tiene en su cuello y puños detalles con los colores de la bandera guayaquileña, celeste y blanco.

Otro de los detalles de la camiseta es que el escudo, ubicado en la parte superior izquierda, también tiene el celeste y blanco. La forma del emblema, a excepción de los colores, es la que usaron en el año de la fundación del equipo.

Los futbolistas usarán esta prenda solo en octubre, mes en el que se conmemora la independencia guayaquileña. Según se confirmó, la camiseta se venderá exclusivamente en la tienda web d Marathon Sports, desde USD 59,90.

Suplementos digitales