Aucas confirmó tres refuerzos para la temporada 2023

Aucas confirmó la llegada de tres jugadores. Foto: Instagram @aucas45

El campeón ecuatoriano, Aucas, confirmó la llegada de tres refuerzos para el inicio de la temporada 2023, en la que además de la LigaPro, disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los orientales se clasificaron por primera vez a la Libertadores, en sus 77 años de historia. Aucas busca destacarse en su debut, por lo que busca reforzar a su equipo que ya perdió a dos de sus figuras.

Aucas, dirigido por el venezolano César Farías, confirmó la llegada de tres jugadores, dos de ellos tienen características defensivas y el tercero es atacante.

Contrataciones de Aucas

El primer refuerzo que Aucas confirmó fue Sergio Quintero. La ‘Máquina’ llega procedente del Covilla, de Portugal, dónde tuvo una irregular campaña, en la que solo disputó cinco partidos. A sus 23 años, pasó por Imbabura, Barcelona y Olmedo.

Posteriormente, Aucas informó sobre la llegada del guayanés naturalizado haitiano Aubry David. Juega como central y a sus 32 años jugó con su selección y en clubes de Costa Rica, Trinidad y Tobago y en Estados Unidos.

Ángelo Mina, también de 23 años, fue el último refuerzo confirmado por Aucas. El jugador llega de Gualaceo, donde el año pasado disputó 17 partidos de la Serie A. Se formó en el Deportivo Cuenca.

Salida de jugadores del Aucas

A finales de noviembre de 2022, se confirmó la salida de los defensas Richard Mina y Ricardo Adé, que fueron puntales en el campeonato de Aucas. Ambos fueron fichados por Liga de Quito.

Aucas además anunció la salida de Sergio López y Nicolás Silva, quienes terminaron su contrato y no lo renovaron.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales