Emergencia zoosanitaria por influenza aviar se decla…
Marco López sobre Seguros Sucre: Todavía no tenemos …
Balaceras persisten en Flor de Bastión en Guayaquil
Mercados de Quito desfilan por las fiestas de Fundación
Este es el horóscopo quiteño según el Ministerio de Turismo
Volcán Cotopaxi registra señal sísmica este 30 de noviembre
En fiestas de Quito así trabajarán los bancos privados
¿Cuándo hay feriado en Ecuador?

Agresión de Héctor Chiriboga a Álex Cajas se registró en el Estadio Bellavista de Ambato

Héctor Lautaro Chiriboga, preparador de arqueros de Macará, agredió al juez central Álex Cajas con un golpe de puño. Foto: Captura de pantalla

En el Estadio Bellavista de Ambato se registró un acto de violencia entre el exfutbolista Héctor Lautaro y Álex Cajas, donde se agredieron entre sí.

La noche de este sábado 20 de agosto de 2022, Héctor Lautaro Chiriboga, exfutbolista ecuatoriano y actual preparador de arqueros del Macará, agredió con un golpe de puño en el rostro del juez central Álex Cajas.

La acción que desató la reacción del exarquero se registró a los 88 minutos cuando Cajas decretó penal, tras una falta de Álvaro Gastón Cazuela sobre Juan Manuel Tévez. El central, apoyado en el VAR, decretó el tiro penal en favor de los 'Orientales'.

Esto desató la reacción inexplicable de Chiriboga que se abalanzó furiosamente sobre el juez central y lo agredió.

Inmediatamente los integrantes de ambos equipos separaron al agresor y protegieron al agredido. La fuerza pública inmediatamente tomó el control de la situación que no pasó a mayores.

Imágenes de la cadena dueña de los derechos de transmisión de la LigaPro, mostró cómo en una de las generales en donde se ubica la barra organizada de los ambateños, saltaron el graderío y se metieron, por unos segundos, a la cancha.

En las próximas horas la LigaPro deberá pronunciarse y dar a conocer las reacciones correspondientes a los involucrados en estos hechos.