Mujer está procesada por insultar, intentar atropell…
John Poulos fue grabado en video con una maleta en l…
México en alerta por reto viral de tomar medicamento…
Alerta de que Valentina Trespalacios pidió ayuda ant…
Mayoría de Asamblea rechaza la consulta popular
Manta y Panamá tendrán vuelos desde junio 2023
¿Cómo sacar visa a Estados Unidos?
#SiYoFueraAlcalde: Natasha Rojas plantea la creación…

Delfín golea en Perú al Alianza Lima

Delfín goleó 3 a 0 al Alianza Lima en Perú. Foto: Twitter DelfínSC

Delfín goleó 3 a 0 al Alianza Lima en Perú. Foto: Twitter DelfínSC

Delfín goleó 3 a 0 al Alianza Lima en Perú. Foto: Twitter DelfínSC

Delfín de Manta goleó 3 a 0 al Alianza Lima este miércoles 30 de agosto del 2017 en el estadio Alejandro Villanueva, en partido amistoso. Los goles fueron anotados por Bryan Oña, Marcos Cangá y el delantero Carlos Garcés.

​Delfín jugó su primer partido internacional. El equipo 'Cetáceo' no solo anda imparable a nivel local, sino también fuera de Ecuador. Esta vez, Alianza Lima, último campeón del fútbol peruano, fue su víctima.

A los 13 minutos del primer tiempo Bryan Oña anotó el primer gol del encuentro. Andrés Chicaiza puso la segunda, pero el juez central anuló la anotación a los 26 minutos.

Para el segundo tiempo, Guillermo Sanguinetti realizó cinco cambios. Dennis Corozo, Francisco Silva, Henry Patta, Jacob Murillo y Marcos Cangá ingresaron por Bryan Oña, Henry Cangá, Francisco Mera, Pedro Ortiz y Geovanny Nazareno.

A los 56 minutos, Marcos Cangá puso la segunda del compromiso. A los 67 minutos, José García y Joao Paredes entraron para reemplazar a Matías Duffard y Roberto Ordóñez. Cinco minutos más tarde salieron Andrés Chicaiza y Jerson Sierra por Carlos Garcés y Cristian Malán.