En el estadio Olímpico Atahualpa se realizó una inspección previa a la final de la Copa Libertadores. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO
En el estadio Olímpico Atahualpa ya se respira ambiente de final de la Copa Libertadores. La mañana de este martes 19 de julio del 2016, los delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recorrieron las instalaciones del escenario.
Enrique Mayor y Bernardo Caballero, los dos integrantes de la Conmebol, recomendaron cambiar el sitio desde donde se lanzarán los juegos pirotécnicos. Los delegados visitaron los camerinos que ocuparán tanto Independiente del Valle y Atlético Nacional, los finalistas de la Copa Libertadores 2016.
Enrique Mayor y Bernardo Caballero, delegados de la Conmebol, en el Atahualpa el 19 de julio del 2016. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO
“No podemos hablar. Pero es un estadio muy bonito. Con todas las facilidades. En la noche mantendremos una reunión con los delegados de los equipos”, dijo Caballero.
La inspección se realizó en el estadio desde las 09:30. Recorrieron todas las instalaciones y está previsto que en la noche se realice el congresillo técnico con los delegados de los clubes.