15 de junio de 2019 00:00

El Clásico del Astillero abre la Copa Alberto Spencer

Jugadores del Club Sport Emelec al finalizar sus entrenamientos de Colombia. El 'Bombillo' jugará ante Barcelona SC en la Copa Alberto Spencer, este 15 de junio del 2019. @CSEmelec

Jugadores del Club Sport Emelec al finalizar sus entrenamientos de Colombia. El 'Bombillo' jugará ante Barcelona SC en la Copa Alberto Spencer, este 15 de junio del 2019. @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Leonardo Ramos hizo modificaciones en la alineación de Barcelona, antes del debut de esta noche en la Copa Alberto Spencer. El cuadro porteño registra seis bajas, tres lesionados y tres convocados a la selección nacional.

Máximo Banguera, Beder Caicedo y Pedro Velasco están en Brasil, por la Copa América, mientras que Mario Pineida, Óscar Estupiñán y Ely Esterilla registran molestias físicas.

La plantilla de Barcelona quedó concentrada la noche del 14 de junio del 2019, en el estadio Monumental, para su debut en el torneo amistoso, esta noche a las 19:30 (15 de junio del 2019) ante Emelec, en el estadio George Capwell.

“Todos los torneos que disputemos vamos a querer ganarlos, este no es la excepción, más aún si empezamos con un clásico”, dijo el DT Ramos.
Emelec, su rival, tenía previsto regresar a Guayaquil la noche de ayer, luego de pasar ocho días en Colombia. La directiva decidió que el equipo realizara trabajos fuera del país, para que los 26 jugadores que viajaron se mantuvieran concentrados.

En Bogotá los dirigidos por Ismael Rescalvo disputaron dos partidos amistosos, ante Patriotas. Dividieron los encuentros para que puedan actuar los titulares y los suplentes.

Antes de viajar, Rescalvo resaltó la importancia de este cuadrangular amistoso. Al igual que el entrenador amarillo, el español aplaudió la organización del torneo y la importancia de finalizar como campeones.
“Los amistosos nos sirven paras ir construyendo el equipo que queremos”, dijo el entrenador español, antes de su viaje a territorio colombiano.

La revancha se jugará este miércoles, a la misma hora, en el estadio Monumental. El ganador de la serie se enfrentará en finales de ida y vuelta contra Liga de Quito o Aucas, la otra llave.


A diferencia de lo que ocurre en los clubes porteños, el entrenador de Aucas, Gabriel Schurrer, restó importancia a los resultados que obtenga en la copa amistosa.

“Siempre tendrán importancia dos partidos como estos (ante Liga), pero la cabeza apunta al inicio del torneo local”, dijo el DT argentino.
Los orientales recibirán a los albos en el estadio Gonzalo Pozo el domingo 16 de junio del 2019 a las 12:00. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)