6 de marzo de 2019 22:31

Rosario Central y Gremio empatan 1-1 en debut en Grupo H de Libertadores

Everton (der.) de Gremio supera al arquero de Rosario Central Jeremías Ledesma (2d) y marca un gol en el partido del grupo H de la Copa Libertadores en el estadio Gigante de Arroyito en Rosario (Argentina), el 6 de marzo del 2019. Foto: Franco Trovato Fuo

Everton (der.) de Gremio supera al arquero de Rosario Central Jeremías Ledesma (2d) y marca un gol en el partido del grupo H de la Copa Libertadores en el estadio Gigante de Arroyito en Rosario (Argentina), el 6 de marzo del 2019. Foto: Franco Trovato Fuoco / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Rosario Central y el brasileño Gremio de Porto Alegre igualaron 1-1 (parcial 1-1) en un emotivo encuentro por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2019, jugado este miércoles 6 de marzo del 2019 en Rosario (provincia de Santa Fe, centro-este).

Fernando Zampedri (2) abrió la cuenta para el conjunto rosarino, mientras que Everton (12) igualó para el conjunto de Porto Alegre, en el encuentro jugado en el estadio Gigante de Arroyito.

Tras completarse la primera jornada del Grupo H, el paraguayo Libertad es líder con 3 puntos, seguido por Central y Gremio, ambos con 1, mientras que la Universidad Católica de Chile cierra sin unidades.

En la segunda fecha, Gremio recibirá a Libertad el 12 de marzo, mientras que Central visitará un día después a la Universidad Católica, en Santiago.

En otros resultados de la jornada, Palmeiras venció 2-0 al Junior de Barranquilla en el debut de ambos equipos en el Grupo F. Gustavo Scarpa abrió la senda de la victoria a los diez minutos y el lateral Marcos Rocha amplió la ventaja a los 90+1.


Por su parte, Nacional de Uruguay derrotó 1-0 al Zamora FC de Venezuela en Barinas, en partido de la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América 2019.

En tanto, River Plate comenzó la defensa del título de la Copa Libertadores de América con un sufrido empate 1-1 en su visita al Alianza Lima, en partido de la primera fecha del Grupo A disputado en el Estadio Nacional de Lima.

También, con un gol de Diego Churín en el minuto 78, el paraguayo Cerro Porteño sorprendió al brasileño Atlético Mineiro al vencer 1-0 en el arranque del Grupo E de la Copa Libertadores 2019 en Belo Horizonte, ante una multitudinaria hinchada albinegra.

En la jornada del 6 de marzo se destaca la actuación de Patricio Rubio, quien festejó un 'póker' y Universidad de Concepción ganó 5-4 al peruano Sporting Cristal en el estadio Esther Roa de la ciudad de Concepción (sur) por el grupo C de la Copa Libertadores 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)