La producción petrolera está por debajo de la meta prevista
Agricultores e industriales reclaman por especulación
Pablo Arosemena: ‘No nos hemos reunido con los…
El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
N. Zelanda tras una generación libre de tabaco con nueva ley
Cinco casas afectadas por deslizamiento de talud en …

Mire la aparatosa caída de un gigante exjugador de la NBA

Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Shaquille O´Neal, exfigura de la National Basketball Association (NBA), protagonizó una espectacular caída en televisión. El video ya dio la vuelta al mundo.

El incidente ocurrió en el medio tiempo de la transmisión del partido Clippers vs. Rockets. De forma repentina O´Neal se levantó de su mesa y uno de sus pies se enganchó con el cable de lo que parecía ser un parlante.

Durante la caída, el gigante de 2,16 metros también perdió su zapato. Sus compañeros de televisión no pudieron contener la risa.

El propio O’Neal publicó el video del ‘blooper’ en su cuenta de Twitter (@SHAQ), además de un par de memes en los que se incluyen a la estrella de la lucha libre, Randy Orton, y al boxeador Floyd Mayweather. También ofreció 500 dólares al mejor meme.

Video de TouTube. Canal: MUFC1963’s channel

No es la primera vez que ocurre un tropezón de ‘Shaq’. En diciembre del 2014 cayó sobre un árbol de Navidad mientras correteaba con Kenny ‘El Jet’ Smith. 

O´Neal brilló como pívot en los Orlando Magics, Los Ángeles Lakers , los Miami Heat, entre otros equipos de baloncesto estadounidenses.

Video de YouTube. Canal: Best Sports Moments

Suplementos digitales