Cuatro sentenciados por asesinato de extranjera en c…
Cada uno está en su ‘trip’
La negociación entre el Gobierno y los indígenas con…
Tránsito colapsó por acto de protesta de gremios de …
Cuenca está sitiada y sin provisiones por el paro
La producción petrolera, a punto de parar por las protestas
Alerta en el país por el abandono del esquema de vac…
Tres factores afectan la producción de cebolla

Murray se siente frustrado por la derrota ante Federer

Andy Murray tras la derrota ante Roger Federer, el 13 de noviembre de 2014. Foto: AFP

Andy Murray tras la derrota ante Roger Federer, el 13 de noviembre de 2014. Foto: AFP

Andy Murray tras la derrota ante Roger Federer, el 13 de noviembre de 2014. Foto: AFP

El británico Andy Murray utilizó reiteradamente un adjetivo para definir la derrota de este jueves 13 de noviembre ante el suizo Roger Federer en el Masters de Londres: “Es frustrante“.

“Si, ha sido una dura noche. He perdido en finales de Grand Slams, y también fueron duras derrotas, pero echando un vistazo al partido, no ha sido la forma ideal de perder”, dijo Murray al referirse a su último encuentro de la temporada.

“Él ha jugado excepcionalmente bien. Estoy decepcionado con mi nivel esta noche, pero incluso si hubiera jugado bien, él hubiera ganado igualmente”, razonó Murray que describió el juego de Federer como excepcional.

“Está jugando muy bien y golpeando la bola nítidamente. Después de los primeros juegos jugó de forma excepcional, cometiendo muy pocos errores, golpeando la bola con el centro de la raqueta, en servicios y restos”, señaló.

Nadie me ha ganado 6-0 y 6-1 en mi carrera (hoy estuvo a dos puntos), por eso es una decepción. No voy a tratar de olvidarlo, si no en pensar que ha pasado y usarlo positivamente”, dijo el jugador que estuvo a solo dos puntos de recibir ‘una bicicleta’.

“Es frustrante, es la mejor palabra que puedo usar para describirlo, pero estuve intentando desde el primer hasta el último punto”, describió Murray que expresó un deseo: “Espero que el principio de año no empiece como este”.

“Haré todo lo posible en las próximas siete semanas para asegurarme que estoy mejor preparado para competir con los mejores jugadores, dijo el escocés que admitió que ahora si existe un gran vacío entre él, y el grupo de Dkjokovic, Federer y Nadal.

“Después de esta noche está claro que hay un largo camino desde ese nivel. Intentaré volver a las pistas de entrenamiento, más temprano de lo que lo he hecho antes”, dijo el jugador que el próximo fin de semana será el padrino de su mejor amigo Ross Hutchings.