12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…
Cancillería de Ecuador alista respuesta a Argentina …
Petroecuador adjudicó la venta de 1 080 000 barriles…
Ayudar y donar con responsabilidad en Quito en esta Navidad
Fiestas de Quito sin competencia de coches de madera
Quién es Roberto Romero von Buchwald, designado como…
Mujer usó el cadáver de su hija como mesa de noche, …

Conciertos de Marc Anthony tienen nuevas fechas en Guayaquil y Quito

Marc Anthony se presentará el 7 de octubre en Quito y el 9 de octubre en Guayaquil, en plenas fiestas de independencia de la ciudad. Foto: Facebook Marc Anthony

La gira internacional Viviendo Tour se saltó en inicio a Ecuador, por problemas de orden público. Y los conciertos del cantante puertorriqueño Marc Anthony se aplazaron en Quito y Guayaquil. Pero los dos espectáculos del salero tienen nuevas fechas. 

La promotora Alive Productions informó que ‘El Flaco’ se presentará el 7 y 9 de octubre del 2022 en Quito y Guayaquil, respectivamente. En la capital actuará en el Estadio Olímpico Atahualpa, mientras en el Puerto Principal lo hará en el estadio Modelo. En Guayaquil el show coincidirá con las fiestas de independencia de la urbe.

Los dos recitales estaban previstos en inicio para agosto. Pero la productora decidió aplazar los shows aduciendo problemas de orden público, tras el atentado terrorista del 14 de agosto del 2002 en el Cristo del Consuelo. Mientras, la Intendencia del Guayas informó que  los organizadores no ingresaron a trámite permiso, a pocos días de las fechas anunciadas. Y el intendente apuntó que el retraso en el trámite pudo motivar también el aplazamiento.

Un repertorio de éxitos

El repertorio de la gira incluye clásicos de Marc Anthony, desde Valió la pena, Y hubo alguien o Vivir mi vida. Pero también Qué precio tiene el cielo y Vivir lo nuestro. O los ‘covers’ ¿Y cómo es él? (de José Luis Perales) o Mi gente (Héctor Lavoe).

Anthony actuará antes de su llegada al país en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú. Y su gira de presentaciones lo llevará luego a ciudades de Estados Unidos. La última vez que el salsero actuó en Ecuador fue en tiempos previos a la pandemia,  en septiembre del 2019, como parte de la gira Opus Tour

El cantante colombiano de vallenatos Silvestre Dangond y la banda colombiana del género urbano Piso 21 tenían previsto acompañar a Marc Anthony en los conciertos. Pero con las nuevas fechas no se ha oficializado la presencia de los mismos artistas. 

Alive Productions informó que las entradas estarán próximamente a la venta. Mientras que Central Tickets detalló en un comunicado en sus redes los pasos a seguir para la devolución de dinero a quienes adquirieron boletos y tengan dificultad para asistir a las nuevas fechas.