Brighton destaca regreso de Moisés Caicedo a entrenamientos

Moisés Caicedo, en su regreso a los entrenamientos este 2 de febrero del 2023. Foto: Brighton

El Brighton dejó atrás el conflicto con Moisés Caicedo, quien presionó sin éxito para salir del club. El equipo de la Premier League publicó imágenes del seleccionado en su regreso a los entrenamientos.

La mañana de este 2 de febrero, el mediocampista de 21 años se ejercitó con el equipo y el club destacó su retorno. "Trabajando duro", publicó el club en sus redes sociales, junto a una fotografía de 'Moi'.

El texto lo acompañó de un emoji que asemeja fuerza, etiquetó a Moisés Caicedo y colocó una imagen del futbolista de 21 años.

En poco más de tres horas el posteo alcanzó en Twitter 299 mensajes, 811 retuits, 9.922 me gusta y fue visto más de 386 mil veces. En Instagram la misa publicación logró 19.312 me gusta y 330 mensajes.

Un fichaje frustrado

El primero que saltó al ruedo en el mercado invernal para hacerse con los servicios de Caicedo fue el Chelsea. Los USD 67,8 millones que ofreció no fueron suficientes para el Brighton & Hove Albion.

Luego el que más presionó fue el Arsenal que puso sobre la mesa USD 86,3 millones, pero nuevamente el Brighton & Hove Albion no lo vio con buenos ojos y los rechazó.

La rígida postura del Brighton & Hove Albion hizo que el viernes 27 de enero Moisés Caicedo publicara un comunicado en donde pedía a Tony Bloom, propietario del Brighton & Hove Albion, que lo transfiera en el mercado invernal europeo, algo que finalmente no se concretó.

Como respuesta al comunicado el Brighton & Hove Albion decidió apartar a Moisés Caicedo del primer equipo hasta que el mercado invernal finalice, hecho que ocurrió a la medianoche del 31 de enero.

Es así que Moisés Caicedo no fue parte del partido entre el Brighton & Hove Albion y Liverpool por la cuarta ronda de la FA Cup. Ese juego lo ganaron por 2-1 y ahora, en la quinta ronda, se verán las caras con el Stoke City.

El sábado 4 de febrero el Brighton & Hove Albion recibe al Bournemouth en la fecha 22 de la Premier League. El partido arrancará desde las 10:00 (hora de Ecuador) en el Falmer Stadium.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News



Suplementos digitales