22 de August de 2011 11:40

Supuesto narcotraficante fue detenido en Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fin de semana fue detenido en la capital azuaya un presunto narcotraficante buscado por la Policía de Colombia. El hombre tenía doble identidad y con él también fueron arrestadas otras cinco personas, entre ellos dos mujeres y un menor de edad.

La Policía detuvo a Carlos V. cuando intentaba ingresar a Cuenca por la vía Naranjal-Molleturo-Cuenca, a la altura de El Cajas.

Las seis personas viajaban en dos vehículos, uno sin placas, lo cual levantó sospecha en los uniformados.

Los agentes al solicitarle los documentos, Carlos presentó una cédula de ciudadanía venezolana con el nombre de José Godoy. Al interior del vehículo encontraron dos armas nueve milímetros cargada.

Luego de las investigaciones confirmaron que se trataba de uno de los hombres más buscados en Colombia y la Interpol por acusaciones de "narcotráfico y lavado de activos" en Colombia y varios países de Centroamérica, añadió el gobernador (e) del Azuay, Javier Barrera.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Intendencia y de las autoridades judiciales para la deportación a su país de origen, señaló Barrera.

"Inmediatamente se hizo el juicio de deportación por parte de la Intendencia de Policía y se procedió a su envío", dijo a la AFP  el funcionario azuayo.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)