Confirman que cadáver hallado es de joven desapareci…
En segundo intento Jorge Yunda no logra cambiar comisiones
Finanzas tienen nuevo viceministro de Economía
Ecuador avanza en la intención de extender la plataf…
Migrante azuayo fue secuestrado cuando iba a EE.UU.
Lasso entregará la Ley Creando Oportunidades a la As…
Juez rechaza pedido para beneficiar a Esteban Celi, …
Universidad Andina exige al CES la reposición de rec…

Policía intercepta fuera de la Penitenciaría del Litoral un arsenal de municiones y armas

En la inspección del cargamento, los agentes encontraron dos fusiles, tres pistolas, cuatro granadas y más de 300 municiones. Foto: Cuenta de Twitter de @PoliciaNacional

El cargamento de armas y municiones estaba listo para ingresar a la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. Un hombre era el en cargado de introducir todo el material bélico por una malla trasera del complejo carcelario.

La Policía lo interceptó en horas de la madrugada de este lunes, 12 de julio de 2021. En la inspección del cargamento, los agentes encontraron dos fusiles, tres pistolas, cuatro granadas y más de 300 municiones.

Los uniformados iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar el pabellón al que iban a llegar las armas.

La Policía y las autoridades carcelarias han informado que trabajan para descubrir más accesos ilegales en los contornos de la cárcel. El sospechoso fue trasladado a la Unidad de Flagrancia para la respectiva audiencia de flagrancia.

Es el segundo hecho de estas características que se registra en ese complejo carcelario en los últimos días. El 29 de junio otro hombre fue detenido con una escalera metálica y 18 bultos con armas, celulares, alcohol, cigarrillos y hasta una consola de juegos de video. La intención era ingresar los objetos.

Suplementos digitales