17 de August de 2011 13:00

La Policía detiene a presunto violador en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el sexto piso del edificio de la Fiscalía General del Estado (norte de Quito) fue detenido la tarde del lunes Roberto R., de 33 años. A él se lo inculpa de haber violado a una joven de 18 años en abril del año pasado.

Según la denuncia presentada por la víctima y sus familiares, “el hecho se habría producido alrededor de las 24:00 del 4 de abril último, mientras la joven dormía en su habitación. (El agresor) abrió la ventana y entró a la casa. Allí la amedrentó con un cuchillo y la amenazó. Luego procedió a ahorcarla y abusó de ella. Una vez que el sujeto se retiró del lugar, la joven llamó a sus familiares para que la auxilien”.

En la Policía Judicial de Pichincha se informó que el sospechoso fue aprehendido en el momento que se encontraba en Fiscalía realizando un trámite para recuperar una motocicleta, la cual le habían decomisado cuando fue detenido por tenencia ilegal de armas, en mayo pasado.  

Tras la audiencia de formulación de cargos, el juez ordenó la orden de prisión preventiva para Roberto R. por violación. Esta clase de delito está tipificado en el artículo 512 del Código Penal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)