Bancos comunales son un soporte para 6 000 familias …
Calles y Asamblea, las dos vías de las movilizaciones
Los vacunados con Sinovac afrontan más limitaciones …
Ecuatorianos laboran bajo 42 tipos de contrato
Evaluación ciudadana, clave en cobro de tasa de segu…
En plena audiencia, un niño le pide al Papa su solideo
Informe acusa a Bolsonaro de agravar la pandemia por…
Trump anuncia lanzamiento de su propia empresa mediá…

Un hombre fue linchado en el sur de Quito, acusado de intentar robar a un taxista

Uno de los colegas del taxista hizo una llamada de auxilio. Al poco tiempo, los compañeros de hombre arribaron al sector con palos. Foto: Captura de pantalla

Un hombre fue linchado por un grupo de taxistas en el barrio La Cocha, en el sur de Quito. Ocurrió el pasado 10 de septiembre de 2021 en la madrugada, según informó Teleamazonas.

La persona fue acusada de intentar robar las pertenencias de un taxista que se encontraba trabajando.

A través de un audio, el conductor del taxi contó lo sucedido. “Viene amenazándome desde El Conde con un cuchillo y con un arma. Está con un revólver y un cuchillo”, mencionó el taxista.

Frente al incidente, uno de los colegas del taxista hizo una llamada de auxilio. Al poco tiempo, los compañeros arribaron al lugar con palos.

El grupo de taxistas, acompañados de las personas del sector que se enteraron de lo sucedido, le dieron una golpiza al hombre.

En un video que circula en redes sociales, se lo observa amarrado a un poste. Los conductores que lo rodean lo golpean con palos, mientras los moradores le amenazan.

El hombre fue traslado a la Unidad de Flagrancia, “pero ante la falta de una denuncia por parte del afectado, las autoridades judiciales no pudieron realizar el procedimiento respectivo y el ciudadano salió en libertad”. Así lo manifestó Carlos Clavijo, comandante del Distrito Quitumbe.

Suplementos digitales