Policía de Memphis anuncia reformas tras muerte de j…
Viajes gratuitos en el Metro de Quito se suspenden t…
Una niña de un año murió en ataque armado en urbaniz…
Una adulta mayor se salvó de ser atropellada en Guayaquil
Congreso de Perú rechaza adelantar las elecciones pa…
Autobús cayó al precipicio en Perú y hay al menos 20…
Paraguay confirma su primer caso de sarampión en 25 años
Agentes del GOE fueron baleados en Ambato

Mujer es asesinada durante asalto a mano armada en Pujilí, Cotopaxi

El asesinato ocurrió en los alrededores de la Plaza Sucre del cantón Pujilí, en la provincia de Cotopaxi. Foto: cortesía

Los agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de una mujer que recibió un impacto de bala en el abdomen durante un asalto a mano armada. El suceso se registró en los alrededores de la Plaza Sucre del cantón Pujilí, en la provincia de Cotopaxi.

El hecho violento quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de un local comercial de la zona. Ahí se observa a la mujer saliendo de un almacén e inmediatamente es interceptada por un hombre que intenta quitarle el bolso. Durante el forcejeo el sospechoso detona el arma de fuego y luego escapa a bordo de una motocicleta.

La mujer herida permanece de pie y luego varias personas la acuestan en el piso hasta que es trasladada en una ambulancia al Hospital de Latacunga, donde se confirmó su deceso.

El personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Cotopaxi y de Criminalística de la Policía Nacional recogió los indicios e iniciaron las investigaciones.

El asalto generó consternación en los habitantes de este cantón de Cotopaxi, quienes solicitaron más control y vigilancia policial en la zona.