Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 
Siniestro de tránsito ocurrió en la autopista Genera…
En cinco años se han destruido 55 315 armas de fuego…
Un catamarán fabricado en Santa Elena navega en San Pablo
El carnet es obligatorio en Santo Domingo de los Tsáchilas
Viva las fiestas de forma segura con estas recomendaciones
Nuevos jueces anticorrupción resolverán 44 tipos de delitos

Mujer es asesinada durante asalto a mano armada en Pujilí, Cotopaxi

El asesinato ocurrió en los alrededores de la Plaza Sucre del cantón Pujilí, en la provincia de Cotopaxi. Foto: cortesía

Los agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de una mujer que recibió un impacto de bala en el abdomen durante un asalto a mano armada. El suceso se registró en los alrededores de la Plaza Sucre del cantón Pujilí, en la provincia de Cotopaxi.

El hecho violento quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de un local comercial de la zona. Ahí se observa a la mujer saliendo de un almacén e inmediatamente es interceptada por un hombre que intenta quitarle el bolso. Durante el forcejeo el sospechoso detona el arma de fuego y luego escapa a bordo de una motocicleta.

La mujer herida permanece de pie y luego varias personas la acuestan en el piso hasta que es trasladada en una ambulancia al Hospital de Latacunga, donde se confirmó su deceso.

El personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Cotopaxi y de Criminalística de la Policía Nacional recogió los indicios e iniciaron las investigaciones.

El asalto generó consternación en los habitantes de este cantón de Cotopaxi, quienes solicitaron más control y vigilancia policial en la zona.

Suplementos digitales