18 de August de 2011 00:01

Ejecutivo manabita recibió 3 disparos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los familiares de Álex P. H. llegaron la mañana de ayer desde Manta hasta la morgue de la Policía en Guayaquil. El hombre de 41 años fue asesinado a las 19:00 del martes, en la avenida De las Américas, en el norte de la ciudad.

Personal de Criminalística hizo el levantamiento del cadáver. Los policías encontraron seis balas calibre 9 milímetros, así como los documentos y pertenencias de la víctima, por lo que presumen se trató de una venganza. Según el parte policial, los guardias que laboran en la ciudadela Adace, frente al Centro de Convenciones de Guayaquil, vieron que Álex P. H. conversó por casi 10 minutos con su supuesto asesino. Luego escucharon los disparos. El otro hombre huyó en un auto Toyota negro y la víctima quedó en la acera.

Una credencial hallada entre sus pertenencias identificó a Álex P. H. como jefe de Ventas de KoreManta, una empresa dedicada al negocio pesquero en ese puerto. El documento además tiene un encabezado de la Autoridad Portuaria de esa ciudad.
Antes fue gerente de Ventas en una compañía asociada al suministro de implementos para barcos atuneros. Ayer se conoció que Álex P. H. viajó de Manta a Guayaquil al mediodía del martes para realizar varios trámites.

El informe médico legista revela que el cuerpo tenía tres heridas de arma de fuego, dos en el cráneo, a corta distancia; y otra en el brazo izquierdo. Esta última bala perforó el corazón y los pulmones. Juan Montenegro, jefe de Medicina Legal de la Policía, explicó que la muerte fue por hemorragia aguda interna y daño del tejido cerebral.

El cuerpo de Álex P.H., vía terrestre llegó a Manta ayer a las 16:30. Los familiares realizaron una misa de cuerpo presente y posteriormente fue enterrado en el cementerio Jardines del Edén de la ciudad manabita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)