21 de August de 2011 00:03

Cuatro personas fueron ortigadas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Martha y María C., Luis T y Jaime E., detenidos por los habitantes de la parroquia Juan Benigno Vela, salieron en libertad. Ellos estaban acusados por el robo a una cooperativa de ahorro y crédito del lugar. La detención ocurrió el miércoles.

Por eso, la comunidad reaccionó violentamente. A pesar de la intervención de la Policía, los comuneros de esa población situada a 20 kilómetros al sur de Ambato, los bañaron con agua helada y les ortigaron. Previamente los golpearon.

La cajera de la entidad financiera, Katherine C., contó que el día del atraco estaba sola, cuando ingresaron dos mujeres para abrir una cuenta y depositar USD 2 000.

Mientras la empleada les entregaba la información, un niño de 6 años abrió la caja y se llevó el dinero en efectivo. Intentó pedir ayuda, pero las mujeres la sacaron del local.

Luego del forcejeo pidió auxilio. Los vecinos del sector se organizaron y los detuvieron. Los implicados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía para las investigaciones.

Después de la audiencia de formulación de cargos, la fiscal Rocío Zambrano inició la instrucción. Sin embargo, en el Juzgado Tercero de lo Penal se les dio la libertad, “porque no podían ser juzgados dos veces por el mismo delito”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)