6 de August de 2011 00:01

Un crimen en pleno centro de Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las investigaciones continuaron ayer. Juan Fernando P., de 35 años, fue asesinado el jueves y hallado en su departamento en el centro de Cuenca. Ayer, un compañero de la víctima contó que a las 08:00 lo esperaba en su local, pero no llegó. “Por eso fui al departamento para saber qué pasó”.

Al llegar al lugar, “todo estaba en silencio, toqué la puerta en repetidas ocasiones, pero no hubo respuesta. Por eso ingresé a la fuerza. Su cuerpo estaba en el piso del dormitorio, con señales de que fue apuñalado”, dijo.

De acuerdo con el informe preliminar de Criminalista de la Policía Judicial de Azuay, Juan Fernando P. recibió seis heridas profundas provocadas con un arma cortopunzante.

La Policía también indicó que no se determinó la causa ni las circunstancias en las que originó este hecho.

Según los vecinos del edificio, a las 20:00 del miércoles el hombre ingresó a su departamento en compañía de dos personas, pero jamás escucharon un ruido ni altercado.

Otro vecino, que no quiso ser citado, sostuvo que Juan Fernando P. vivía solo. “Esa noche únicamente escuché que había música en alto volumen y que a esa hora de la noche llovía. Por esa razón no me percaté de nada”.

Según el equipo de investigaciones de la PJ, en las indagaciones preliminares ningún objeto material de ese departamento fue sustraído. Ni las puertas del departamento fueron falseadas.

De acuerdo con el parte policial, en el lugar solo se encontró evidencia de sangre en la cocina. La víctima, según vecinos, vivía allí desde hace un mes.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)