Quito y Qatar tendrán clima cálido para el partido de Ecuador ante Senegal

El cielo en Quito amaneció este martes, 29 de noviembre de 2022, con una ligera capa de neblina. La temperatura de la mañana bordeó los 10 grados centígrados. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

El cielo en Quito amaneció este martes, 29 de noviembre de 2022, con una ligera capa de neblina. La temperatura de la mañana bordeó los 10 grados centígrados

Para el partido de Ecuador contra Senegal que se juega a las 10:00, hora de Ecuador, se prevé un promedio de 20 grados. Así lo confirma el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inmahi).

Según Guillermo Flores, especialista de pronósticos del Inamhi, en el cielo qatarí no hay ninguna probabilidad de lluvia. Aunque la humedad podrá llegar al 70% y los vientos correr a 10 km/h.

Esa información fue recopilada de la Autoridad de Aviación Civil de Qatar. También detalla que la temperatura será de 26°, pese a que allá el partido arrancará al atardecer.

Mientras tanto en Quito hay una ligera posibilidad de lluvias aisladas. Especialmente podrían presentarse en el centro y sur de la ciudad.

También los niveles de radiación serán altos. Al mediodía llegará al pico más elevado por lo que Flores recomienda el uso de prendas adecuadas.

Más noticias relacionadas en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales