Personas madrugaron en Quito ante anuncio de suspens…
Conaie vuelve a movilizarse y exige combustibles baratos
18 026 estudiantes no retornaron a sus aulas este añ…
Familiares de presos pagan hasta USD 251 al mes
La violencia de Guayaquil deja duras secuelas en fam…
Esmeraldas, la cantera inamovible de futbolistas par…
Compra de buque para ampliar límites continentales e…
Desempleo golpea más a los quiteños

Operativo de movilidad en los alrededores del estadio Rodrigo Paz

Agentes Civiles de Tránsito controlan la movilidad en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado, en el norte de Quito, este domingo 5 de septiembre del 2021. Foto: Twitter AMT Quito

Con motivo del partido de fútbol que enfrentará a las selecciones de Ecuador y Chile este domingo 5 de septiembre de 2021, a partir de las 16:00, se implementó un operativo de movilidad y control vehicular desde la mañana.

Este incluye a las calles y avenidas localizadas en las inmediaciones del estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en el sector de Ponciano, en el norte de la ciudad.

El operativo se inició a las 06:00, pero la interrupción de la circulación vehicular de las vías arrancó a las 10:00.

El cierre total incluye a las calles: Cacica Quilago (desde la avenida Diego Vásquez hasta la calle John F. Kennedy); la calle Diego Ledesma en su totalidad; la calle John F. Kennedy (desde la calle Ramón Chiriboga hasta la Pablo Picasso): la calle Gustavo Lemos (desde la John F. Kennedy hasta la avenida De la Prensa); calle Esperanza (desde la avenida Mariscal Sucre hasta la calle John F. Kennedy); la calle Juana Terrazas (entre las calles Mercedes Noboa y Tomasa Mideros); la calle Pablo Picasso en su totalidad, y la calle Rembrandt (desde la calle Esperanza hasta la Juana Terrazas).

Infografía de los cierres viales en el sector de Ponciano, norte de Quito, por el partido de las elecciones de Ecuador y Chile a las 16:00 de este 5 de septiembre del 2021.
Infografía de los cierres viales en el sector de Ponciano, norte de Quito, por el partido de las elecciones de Ecuador y Chile a las 16:00 de este 5 de septiembre del 2021.

Se aconseja a los conductores que transiten por la zona tomar como rutas alternas la avenida Diego Vásquez, avenida Mariscal Sucre y calle Ramón Chiriboga.

El control de vehículos mal estacionados en el sector se inició a las 06:00 de este domingo y se prolongará hasta las 20:30.

Además, la Agencia Metropolitana de Tránsito colocó conos de seguridad en las calles Juana Terrazas (desde la calle Tomasa Mideros hasta la Vincent Van Gogh), también en la calle Pablo Picasso (desde la avenida De la Prensa hasta la calle John F. Kennedy) y en la calle Gustavo Lemos (desde la John F. Kennedy hasta la avenida De la Prensa).

Suplementos digitales