México dará asilo a Pedro Castillo si así lo solicita
Dina Boluarte jura como primera presidenta de la his…
Nicolás Maduro rechaza condena por corrupción de Cri…
Seis candidatos a la Alcaldía de Quito firmaron comp…
Nayib Bukele rechaza recomendación de terminar estad…
Casos de viruela del mono suben a 405 en Ecuador
Ecuador se pronuncia sobre situación política en Perú
La mascarilla vuelve a ser obligatoria en espacios c…

Así luce el Atahualpa antes del concierto de Daddy Yankee

Los graderíos del estadio se empiezan a llenar para el concierto de Daddy Yankee. Foto: ECU 911

El concierto de Daddy Yankee en el estadio Olímpico Atahualpa, norte de Quito, empieza a las 20:00 de este 5 de octubre pero los fanáticos ya se encuentran en los graderíos para disfrutar del espectáculo.

El ECU 911 compartió imágenes de cómo se ve el lugar del concierto a las 17:56.

La entidad también informó de una mujer de aproximadamente 20 años de edad que presentó síntomas de hipotermia. Personal de salud le brindó los primeros auxilios. Por ello se recomendó llevar ropa abrigada e impermeable durante la gélida noche quiteña que ya presentó lluvia e incluso granizo.

Asimismo, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a las 18:54 del cierre total desde la avenida 6 de Diciembre hasta la av. Gaspar de Villaroel, sentido sur - norte.

El concierto de Daddy Yankee en Quito se iniciará a las 20:00 con las presentaciones de varios artistas. Está previsto que el cantante boricua salga al escenario a las 22:00.

Ecuador es uno de los países que recorre el artista como pate de su gira mundial ‘La última vuelta world tour’. Esta gira marca la despedida del reguetonero que anunció su retiro de la música luego de 32 años de trayectoria. 

Yankee es reconocido por canciones de reggaetón como Gasolina, Rompe, Con Calma, Lo que pasó, pasó y Despacito, esta última junto a Luis Fonsi. 


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News