Transportistas presionan al Cabildo ambateño por alz…
Guillermo Lasso entregó viviendas y bonos para la in…
Avances contra el VIH han retrocedido en los dos últ…
Pachakutik pedirá sanciones contra asambleístas del …
Invasión rusa deja 440 niños muertos en Ucrania hast…
¿Hasta cuándo se paga el decimotercer sueldo en Ecuador?
Justicia salvadoreña sentencia a más de 200 y 300 añ…
180 000 aves de corral serían sacrificadas por brote…

Fanáticos de Daddy Yankee en Quito llevan más de 6 horas de fila para el concierto

Desde la mañana del 5 de octubre se presentan filas alrededor del Estadio Olímpico Atahualpa para el concierto de Daddy Yankee. Foto: EL COMERCIO.

Tras cerca de 10 horas de viaje llegó a la capital ecuatoriana Edwin Cusco. Junto a cinco de sus familiares viajaron toda la madrugada de este miércoles 5 de octubre de 2022 desde Cuenca para asistir al concierto de Daddy Yankee en Quito. El show será la despedida del artista.

Antes de las 08:00 ya hacía fila para canjear los boletos que compró en línea. Su plan era volver luego del mediodía para hacer la otra formación que le permitiría entrar al estadio. 

El concierto de Daddy Yankee en Quito se iniciará a las 20:00 con las presentaciones de varios artistas. Está previsto que el cantante boricua salga al escenario a las 22:00.

Ante este evento la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecuta operativos de movilidad desde las 06:00 de este miércoles. Las calles aledañas al estadio Olímpico Atahualpa están cerradas. Otras vías podrían tener ese fin, en función de cómo se presente la carga vehicular.

Hasta las 13:00 el cielo se mantuvo despejado y con un fuerte sol. Los fanáticos se aprovisionaron de sombrillas, que luego usarán en caso de lluvia.

De acuerdo con los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), en horas de la tarde hay alta probabilidad de lluvia e incluso caída de granizo. 

Para Marcela Gutiérrez, fanática del 'Big boss', ni la lluvia la moverá de esa fila que realizan quienes acuden al concierto de Daddy Yankee en Quito. Tiene entradas para la localidad de Legendary y planea estar lo más cerca posible del artista puertoriqueño. 

Con sus amigas corea varios éxitos de su cantante favorito y alista los mejores pasos. "Pagué la entrada en cuotas; cómo no voy a hacer fila desde temprano", asegura sin perder la emoción de ver a Daddy Yankee en Quito.

Sobre la avenida 6 de Diciembre, en distintos puntos los vendedores anuncian ponchos de agua de varios colores. Las ventas empiezan con más fuerza a medida que el cielo se va nublando. 

La carga vehicular es cada vez más pesada y hay presencia de agentes de tránsito y de control en los alrededores del escenario en donde Daddy Yankee cantará sus mejores éxitos.

También vendedores autorizados ofertan la compra y venta de entradas al concierto de Daddy Yankee en Quito a última hora. El ambiente es movido previo a que las puertas se abran a la fanaticada a las 17:00, aproximadamente.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News