3 de September de 2012 10:27

El colegio Simón Bolívar ya estrena sus nuevas aulas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 08:30 se inició la inauguración del año lectivo en las instalaciones del Colegio Simón Bolívar, ubicado en el antiguo predio de la Escuela Municipal Espejo, en las calles Río de Janeiro y Manuel Larrea. El tránsito fue fluido en este sector.  

Las 1 500 estudiantes de primero, segundo y tercer año de bachillerato llegaron junto con padres para participar del acto de apertura escolar. Mario Carrillo, rector de la institución, dio la bienvenida a las estudiantes e invitó a los padres de familia a recorrer las nuevas instalaciones.  Andrés Páez, padre de Mariana, alumna de tercer año, camino junto con su hija por los cuatro patios del colegio. Ellos visitaron la piscina y el teatro.

A la  inauguración asistió Juan Carlos Rueda, comandante general del Distrito Metropolitano. Rueda informó que 1020 uniformados han sido desplegados hacia 573 establecimientos educativos. “Lo que se busca es ayudar en la circulación vehicular y trabajar en conjunto con la Policía Comunitaria y las brigadas de tránsito que se formarán en cada institución”, informó.

En las esquinas de la Río de Janeiro y Manuel Larrea se colocó una carpa de punto seguro. Ahí permanecerán dos policías nacionales. En horarios rotativos.

Está previsto que la apertura del año escolar en la sección vespertina sea a las 13:30.

Desde mañana las clases serán normales. La entrada será a las 07:00 y la salida, a las 12:45.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)