Un 'amago de incendio' se registró en el viaducto de la 24 de Mayo en el centro de Quito

De acuerdo con la información difundida por los bomberos este 5 de septiembre del 2021, la quema de basura en el interior del ducto de ventilación causó una gran cantidad de humo. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Quito
Un "amago de incendio" se registró este domingo, 5 de septiembre del 2021, en el viaducto de la avenida 24 de Mayo, en el Centro Histórico. El Cuerpo de Bomberos de Quito informó sobre el incidente alrededor de las 13:00.
A diferencia de un incendio, el "amago" se refiere a un fuego incipiente, descubierto y extinguido oportunamente.

De acuerdo con la información difundida por los bomberos, la quema de basura en el interior del ducto de ventilación causó una gran cantidad de humo y eso alarmó a los conductores que circulaban por la vía.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos Quito controló y sofocó el incendio, dejando el lugar en condiciones seguras.
🔸Ahora | Amago de incendio en el viaducto de la 24 de Mayo.
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) September 5, 2021
🔥🗑 La quema de basura en el interior del ducto de ventilación, causó una gran cantidad de humo y alarmó a conductores que circulaban por la vía.
[1/2]⬇️ pic.twitter.com/SWe1yh1LY3