22 de August de 2011 00:03

Tambalea el caso contra Strauss-Kahn

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fiscales estadounidenses pedirán a un juez que desestime todos los cargos en el caso por asalto sexual contra el ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn en una audiencia el martes.

Según el diario New York Post, la Fiscalía del distrito de Manhattan presentará una moción recomendando archivar el caso y entregará una cronología de los eventos que llevaron a este punto,

El caso ha tambaleado desde fines de junio, cuando fiscales afirmaron que Nafissatou Diallo, la empleada de hotel que acusó a Strauss-Kahn de atacarla en su suite en Nueva York, en mayo, había mentido sobre su solicitud de asilo estadounidense y respecto a otros aspectos de su pasado.

La revelación amenazó su credibilidad como testigo y llevó a fiscales a acordar la liberación de Strauss-Kahn, de 62 años, de su arresto domiciliario, aunque permaneció sin poder dejar el país.

Si es encontrado culpable afrontaría hasta 25 años en prisión. El Post reportó que los fiscales detallarían las preocupaciones sobre la credibilidad de Diallo, quien no podría probar sus cargos más allá de establecer una duda razonable. Reuters

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)