21 de August de 2011 00:03

Grupo Romero de Perú crece en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El operador Logístico Ransa, una empresa del Grupo Romero, de Perú, anunció una  inversión por  USD 9,5 millones en Ecuador.

Este dinero se ocupó en la construcción y puesta en operación de un nuevo almacén que da servicios de distribución para los supermercados de Quito.

La etapa inicial del nuevo centro tiene una superficie de unos 11 000 metros cuadrados (m²) de un área total de 60 000 m².

Cada espacio de este centro está acondicionado para el almacenaje de los productos, utilizando tecnología de última generación a través del sistema de administración de almacenes (recepción, almacenaje, prelación de pedidos).

Esta información la dio a conocer la empresa mediante un boletín de prensa. Allí se indica que Ransa ingresó a Ecuador en el 2003 y tiene además una sucursal en Guayaquil.

Sus principales clientes en el país son Supermercados Santa María, Alicorp, Damco, Arcor, entre otros. La compañía además está presente desde el 2005 en Centroamérica. Actualmente opera en Perú, Bolivia, El Salvador, Guatemala y a partir del 2008 ingresó a Honduras.

Según cifras de la empresa, en Ecuador unas 170 personas trabajan para el grupo, que nació en 1939 y brinda servicios a firmas mineras y de agroindustria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)