2 de August de 2011 19:21

Falleció el publicista Luis Nasr

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El publicista Luis Ricardo Nasr falleció este martes en Roma presuntamente de un infarto durante unas vacaciones familiares, según se reportó en las redes sociales.

Amigos, compañeros de trabajo y conocidos desplegaron una serie de mensajes de quien dirigió la parte publicitaria de importantes empresas en Ecuador.

De nacionalidad brasilera, llegó al país para trabajar en la agencia de mercadeo McCann Erickson; posteriormente y durante una década fue vicepresidente de Porta (hoy Claro) hasta el 2004, recuerda el periodista deportivo Vito Muñoz.

Dejó ese cargo para ser vicepresidente de la fabricante y distribuidora Mercantil Garzozi. Finalmente, instaló su propia agencia Luis Nasr Publicidad y Mercadeo. La firma fue contratada durante un tiempo para manejar la imagen del Club Sport Emelec, según recortes del 2008.

“Él inició la extraordinaria gestión de publicidad y mercadeo de la selección ecuatoriana de fútbol desde Porta, ahora último se puso su propia agencia”, rememora Muñoz.

Nasr también es recordado por su pasión al deporte. “Era basquetbolista del Club Sport Corinthias de Brasil y aquí, en Ecuador, mostró su gran interés por el fútbol. Siempre estuvo apoyando el deporte”, agrega Muñoz.

Su colega, Andrés Gushmer lo recuerda como un ‘crack’ del fútbol. “Hablando de fútbol nunca le gané una discusión”, escribió en su cuenta de twitter.

La revista especializada en publicidad,  Markka R,  colgó en su portal un fondo negro donde resalta la leyenda: Luis Nasr, 2 de agosto de 2011. Descanse en paz.

El ex concejal Henry Raad, la presentadora de televisión María teresa Guerrero, el ex presentador de tv Carlos Vera, la presentadora de noticias Tania Tinoco se unieron a los mensajes de pésame a los familiares.

De gran estatura y voz imponente, de Nasr también se destacaba su trato cordial con los demás y el afán de ayudar a difundir el deporte, dijeron.
 

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)