3 de August de 2011 00:02

Falla en cajeros del Banco Pichincha

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los clientes del Banco Pichincha, en Quito, vivieron momentos de incomodidad ayer, debido a que las transacciones en los cajeros automáticos no fluían adecuadamente e, incluso, en algunos, no se entregaba dinero.

Por ejemplo, la fila de personas que esperaba en los cajeros de la calle Robles y Amazonas era larga. Alrededor de 20 personas esperaban a las 10:30 afuera de la sucursal para retirar avances en efectivo.

La misma situación se repetía en otros sectores de la ciudad como por ejemplo en la gasolinera de Petrocomercial ubicada en las avs. Amazonas y Eloy Alfaro.

Allí, el mensaje en los cajeros era que los clientes debían consultar con el banco si el monto superaba los USD 100. Esto era una anomalía ya que hay clientes que pueden retirar hasta USD 600 diarios.

En la agencia de la av. 6 de Diciembre y Robles la situación era igual. El cajero primero entregaba montos de hasta USD 100 y luego se fue el sistema. Ante los reclamos de los usuarios, los encargados de la agencia señalaron que se trataba de un problema general del sistema y que acudan a otros cajeros.

Fuentes del Banco Pichincha reconocieron que algunos cajeros entregaron solo hasta USD 100 por transacción, pero aseguraron que sí se puede sacar hasta USD 600, de USD 100 en 100. “Es un pequeño problema que se soluciona hoy”, señalaron fuentes de la institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)