14 de October de 2011 00:02

Compensación por las fallas de BlackBerry

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los problemas técnicos de los teléfonos Black- Berry se solucionaron ayer. La firma canadiense RIM (Research in Motion), fabricante de este ‘smartphone’, salió de la crisis ayer, luego de sufrir una falla histórica que afectó a su servicio de mensajería instantánea y recepción de e-mails.

Según un comunicado de prensa de RIM, estas dificultades se originaron por una saturación de datos causada por un fallo en Europa, que tuvo un efecto dominó en el resto del mundo.

Las operadoras Movistar y Claro entregaron a sus clientes en Ecuador paquetes de 100 mensajes de texto como compensación por los problemas registrados con los teléfonos BlackBerry. Además pidieron disculpas por las molestias causadas.

Movistar informó que los mensajes tendrán un espacio de duración de siete días. Mientras que los mensajes de Claro caducarán en 30 días.

La Superintendencia de Telecomunicaciones comunicó ayer que servicio a través de estos teléfonos fue restablecido. Además, solicitó a los usuarios que denuncien al 1 800 567 567 si presentan algún problema con el servicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)