26 de August de 2011 00:02

La Capeipi emprende dos proyectos por sus 40 años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha (Capeipi) lanzó dos proyectos en el marco de la celebración de sus 40 años de existencia.

El primero se centra en el impulso de emprendimientos para personas con discapacidad. Benjamín Chávez, director ejecutivo de la Capeipi, explicó que el proyecto tiene varias etapas, entre las cuales están: identificar a los actores que participarán, socializar las propuestas y promocionar los productos y servicios de cada emprendedor.

El proyecto fue calificado como positivo por la ministra de Inclusión Económica y Social, Ximena Ponce. La funcionaria señaló que el Régimen brindará apoyo para impulsar esta iniciativa.

“Es una propuesta importante, porque habla de la inserción laboral de personas con discapacidad. No es una muestra de asistencialismo, sino de una alternativa de autoempleo para los ciudadanos”.

Tras la presentación de este proyecto se hizo la presentación de alternativas virtuales para los socios de la Cámara. Ellos podrán acceder a cursos y servicios en la página electrónica de la entidad, incluso podrán participar en ferias vía Internet.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)