17 de August de 2011 18:57

Cancilleres y ministros de Comercio de la CAN se reunirán en Lima

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los cancilleres y ministros de Comercio de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) se reunirán el 22 de agosto, en Lima, para analizar propuestas vinculadas a la participación ciudadana, recursos hídricos y cambio climático, informaron hoy voceros de la organización regional.

La XXIII Reunión Ordinaria del Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores se desarrollará en la sede de la CAN, bajo la presidencia pro témpore de Colombia.

Los ministros de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú examinarán propuestas sobre participación ciudadana y protección y utilización de recursos hídricos.

Los cancilleres de los cuatro países también tratarán temas respecto al "cambio climático, cooperación técnica internacional, cultura y relaciones externas", adelantaron los voceros oficiales.

En tanto, en la 107 Sesión Ordinaria de la Comisión de la CAN, los titulares de Comercio Exterior de los países andinos analizarán propuestas relacionadas a temas como estadísticas, sanidad, aduana y energía.

En el marco de la cita se realizará la XXXIV Reunión Extraordinaria del Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores Ampliada con los Representantes Titulares ante la Comisión de la CAN.

Los cancilleres abordarán el tratamiento de la Propuesta de Reingeniería del Sistema Andino de Integración, el Plan de Implementación de la Agenda Estratégica y la situación del Secretario General de la CAN.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)