Erick Benítez: ‘Crímenes reflejan el aumento de la …
Solidaridad y unión de vecinos ayudan a detectar cas…
Planteles no fiscales podrán acordar modalidad a distancia
Cinco locales fueron clausurados en Guayaquil por in…
Alcaldesa Viteri dice que colaborará con la Policía …
6 419 nuevos casos positivos de covid-19 se registra…
Militares realizan operativos de control en calles d…
Lasso enviará proyecto de Ley sobre uso de la fuerza…

En breve

Industrias

USD 822 000 para un camal en Loja

Un moderno centro de faenamiento fue inaugurado ayer en Catamayo, Loja, por la ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión. La inversión en la readecuación y equipamiento, así como en capacitación, ha significado una inversión total de aproximadamente USD 822 000.

Emprendimientos

Un programa para apoyar al migrante

Hasta hoy, Conquito recibe las inscripciones para participar en el programa Negocio propio desde España a Ecaudor.Es un apoyo para la elaboración de estudios de mercado y planes de negocio acordes a la realidad del emprendedor migrante. Informes: (02) 39 8 9000, ext. 2100.

Concurso

La premiación a las nuevas ideas

El próximo lunes se llevará a cabo la premiación de la 16 Copa Simulación de Negocios y la 10 edición de Marketing Challenge, organizados por la Fundación Junior Achievement Ecuador. En la fase final participan un total de 48 jóvenes finalistas, que tienen entre 16 y 23 años de edad .

Comercio

Un nuevo grupo de integración nace

Chile, Colombia, México y Perú dieron el primer paso para la conformación de un Área de Integración Profunda (AIP) que permitirá una mayor apertura migratoria y comercial. Ministros de estos cuatro países se reunieron ayer en Santiago y decidieron iniciar las negociaciones. AFP

Energía

‘USD 80 millones de ahorro para el país’

El ministro de Electricidad, Miguel Calahorrano, dijo en Ecuadoradio que el país ahorró USD 80 millones por importar menos diésel para las termoeléctricas, desde septiembre del 2010. Ello debido a que se está importando energía más barata desde Colombia.

Suplementos digitales