Pico y placa en Quito: Restricción vial de este 3 de…
6 163 víctimas de violencia de género buscaron ayuda…
‘Son 10 años, 23 meses y 23 días sin saber de mi hij…
25 unidades eléctricas llegarán en mayo para el Sist…
Cantante popular Elías Chinga muere al chocar su fur…
Plaza y calle se iluminan de celeste y blanco por fi…
ATM anuncia operativos en Guayaquil por nuevo distin…
Siniestros de tránsito se incrementaron en un 9% el …

Policía de Florida mata a un exagente federal armado estado de embriaguez

Imagen referencial. El hombre se encontraba armado en el balcón de una casa. Foto: Europa Press

La Policía del condado de Monroe del estado de Florida ha abatido este miércoles 10 de agosto a un agente federal retirado que estaba armado con un fusil y se encontraba en estado de embriaguez.

El incidente comenzó cuando los agentes respondieron a las llamadas de varios ciudadanos sobre un hombre ebrio, armado y suicida en una casa del condado de Monroe, que fue más tarde identificado como un agente federal fuera de servicio, según ha informado la Policía en un comunicado.

En un inicio, el hombre, identificado como Lane Morgan Caviness de 48 años, se encontraba armado en el balcón de una casa. Entonces la Policía de Monroe le pidió que bajara el arma

A su llegado, varios observaron a un hombre armado en el balcón de su casa, a quien pidieron que bajara el arma. Después de gritar que estaba intoxicado y preparado para enfrentarse a la policía, dijeron las autoridades, entró en la casa y salió con un fusil.

Después de apuntar con el arma de asalto a los agentes, estos respondieron disparándole. Tras ello, intentaron realizarle primeros auxilios, aunque sin éxito, ha informado The Washington Post.

En el escrito, la Policía de Monroe ha asegurado "aunque esto parece ser una situación de suicidio por parte de un Policía", los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del Estado llevarán a cabo una investigación independiente del tiroteo.