¿Hay justificación por no votar o no asistir a mesa?
Hospital Monte Sinaí incrementará 170 camas desde ma…
Ecuador se vinculó a la Alianza para la Prosperidad …
Gobernador peruano disparó contra manifestantes que …
Vacuna contra el virus respiratorio sincitial muestr…
Adolescente Camila Samantha Arellano Guancha fue rep…
Natalia Ojeda y su hija se fueron a Colombia; ¿qué p…
Unificación de penas a Jorge Glas no modifica monto …

Usuarios en Santo Domingo de los Tsáchilas reportaron fallas en la señal de la telefónica Claro

Imagen referencial. Usuarios de la telefónica Claro en Santo Domingo reportaron problemas de conectividad. Foto: Pixabay

En Santo Domingo de los Tsáchilas se registraron fallas en la conexión de Internet y del servicio de llamadas de la telefónica Claro este 1 de septiembre del 2021. La intermitencia duró aproximadamente dos horas.  

En las redes sociales de la empresa, los usuarios se quejaron del servicio y pedían que se restableciera. Jhonny Zambrano fue uno de ellos. Él envió un mensaje a Claro, a través de Facebook, en el que solicitó la reconexión del servicio. 

Él tiene un emprendimiento de mensajería llamado Express, en el que las personas lo contactan y le piden que les realicen compras en farmacias, restaurantes y otros y lo lleven hasta su casa.  

Zambrano cuenta que tuvo inconvenientes porque los conductores no tenían señal y no podía contactarse con ellos. Además, la aplicación del GPS, para ubicar el domicilio de los clientes, tampoco les funcionaba sin señal. “Los chicos tenían que pedir prestado el wifi en las casas donde hacían las entregas para comunicarse conmigo y darles la orden del nuevo domicilio”. 

La estudiante Angélica Bravo también tuvo problemas para conectarse a las clases virtuales de su colegio. “Al principio pensé que era el teléfono. Así que lo reinicié, pero no servía. Luego entré a las redes sociales y las personas de Santo Domingo se quejaban. A las 15:00 ya pude ingresar a clases”.  

Hasta las 15:30 de este miércoles, Claro no había emitido un comunicado sobre los problemas de conexión en la provincia de los Tsáchilas. 

#ATENCIÓN | Convenio para la reactivación del programa de trasplantes en Ecuador. Se otorgarán más de 100 pasajes aéreos gratuitos » https://bit.ly/3mM3GaK

Posted by El Comercio on Wednesday, September 1, 2021