Cristina Fernández dice que la justicia la persigue …
27 fallecidos en un derrumbe en carretera de Colombia
Detenido fue hallado sin vida en pabellón de máxima …
Rusia atacó Ucrania en nueva oleada militar
Antinarcóticos decomisó 2,2 toneladas de cocaína en …
Sí hay mujeres que usan ropa con escotes en Mundial de Qatar
Niña se extravió en concierto por fiestas de Quito
Represión policial a activistas Lgbti+ en Ecuador es…

Dos siniestros de tránsito dejan 11 heridos en vías de la provincia de Los Ríos

Un bus de transporte interprovincial y un camión chocaron en un accidente en la vía Buena– Quevedo, con saldo de cuatro heridos. Foto: Cortesía Ecu 911

Vehículos destruidos, personas atrapadas entre hierros retorcidos, múltiples heridos y cierres temporales de vías dejaron dos siniestros registrados la madrugada de este jueves 14 de octubre en carreteras de la provincia de Los Ríos

Dos siniestros dejaron 11 personas heridas que tuvieron que ser trasladadas a casas de salud de los cantones Buena Fe y Vinces, según el ECU 911 Babahoyo, que coordinó la atención de los siniestros con personal de bomberos y de la Comisión de Tránsito.

El primer accidente se registró a las 04:53 en la vía Buena– Quevedo, sector Redondel de Las Frutas, entre un bus interprovincial y un camión.

Dos camionetas chocaron en la vía San Juan, a un kilómetro del cantón Vinces, en la provincia de Los Ríos, dejando siete heridos, uno en estado grave. Foto: Cortesía Ecu 911

El choque dejó tres mujeres heridas y un hombre que quedó atrapado dentro de la unidad de transporte. El personal del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe realizó tareas de rescate para liberar al herido.

El segundo choque se reportó a las 05:39 entre dos camionetas en la vía San Juan, a un kilómetro del cantón Vinces. Siete personas resultaron heridas: una adolescente de 13 años de edad y seis ciudadanos con edades entre los 19 y 56 años.

Uno de los heridos quedó atrapado en la carrocería de una de las camionetas y fue liberado por personal del Cuerpo de Bomberos de Vinces. Su estado de salud es reservado.