Posible caída de ceniza en Guayas y Chimborazo por e…
Hospitales registran aumento de pacientes covid en Guayaquil
Ecuador mantiene un bajo nivel de dominio del idioma inglés
Seis municipios destinarán recursos para combatir el crimen
¿Sabía que el arroz con menestra de Ecuador usa lent…
Modelos con discapacidad participarán en pasarela inclusiva
Caso Basílica: ¿Ecuador conoce los derechos de las p…
Víctor Figueroa, a sus 38 años, es un ejemplo para l…

8 personas heridas en siniestro de tránsito en Quito

Los vehículos se accidentaron a la salida del paso a desnivel en San Carlos, en el sentido sur-norte de la av. Mariscal Sucre. Foto: Cortesía

Ocho personas resultaron heridas en un siniestro de tránsito que se produjo la madrugada de este sábado 9 de octubre del 2021. El hecho se dio en el sector San Carlos, norte de Quito, en la avenida Mariscal Sucre.

El ECU 911 informó que se trató del impacto entre dos vehículos. Para atender el evento, que se registró alrededor de la 01:00, acudió personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y de Salud. La vía se cerró en sentido sur-norte.

Las personas heridas quedaron atrapadas en uno de los vehículos. Tras el rescate, fueron atendidas por personal del Ministerio de Salud Pública y por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito. Una de ellas presentó una fractura en el fémur, dos con traumas leves y cinco, estables.

En imágenes difundidas por el ECU se observa que un automóvil y un vehículo tipo SUV estuvieron involucrados en el siniestro. Ambos automotores quedaron detenidos sobre uno de los carriles, tras el impacto a la salida del paso a desnivel.

Suplementos digitales