Conduzca con cuidado por estas 26 vías estatales
Corte Constitucional pide nueva reforma migratoria e…
Guayaquil suma 58 actos de terrorismo
Los vecinos guardan silencio sobre el atentado en Cr…
Más de 1 millón de perros y gatos deambulan por Quito
Gobierno desconoce la designación de Raúl González c…
UNE se movilizará para advertir a la Procuraduría so…
Un conjunto residencial es el blanco de la delincuen…

Un fallecido y seis heridos en accidente de tránsito en Alausí, Chimborazo

Las autoridades hasta el medio día de este 28 de junio aún no han explicado las causales del accidente. Foto: Twitter @DigitalRiobamba

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este lunes 28 de junio del 2021 en la vía Alausí-Sibambe, sector Tucunag, en la provincia de Chimborazo, Sierra centro de Ecuador. Los reportes preliminares señalan que una persona falleció y otras seis resultaron heridas.

En imágenes de medios locales se observa que el vehículo accidentado es una camioneta doble cabina de color blanco. El automotor habría perdido pista y cayó en un barranco.

La puerta delantera derecha de la camioneta está totalmente doblada y a punto de desprenderse, mientras que el parabrisas quedó trizado.

El chasis en la parte delantera y posterior de la camioneta también evidencia hundimientos producto del siniestro.

El ECU 911 Riombamba dijo que dos ambulancias de la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos Alausí se trasladaron a la zona para atender a las víctimas. Agentes de la Policía Nacional cercaron el lugar por la emergencia.

#Video | Durante operativo antidelincuencial, un auto sin placas atropella a un policía en Quito » https://bit.ly/2U7y4QE

Posted by El Comercio on Saturday, June 26, 2021

Suplementos digitales