Alcalde de Latacunga pidió al Gobierno construir nue…
El Gobierno de Guillermo Lasso considera clave a la …
Compromiso Social quiere ‘desterrar’ a tres concejal…
Veeduría del Metro, preocupada por la falta de decis…
Santiago Guarderas pide a Quito Honesto evaluar las …
Ecuador solicitó prórroga hasta el 9 de agosto del 2…
Pamela Troya, activista Lgbtiq, habla de Twitter, su…
En Manabí, los COE cantonales están activos tras los…

Un fallecido y seis heridos en accidente de tránsito en Alausí, Chimborazo

Las autoridades hasta el medio día de este 28 de junio aún no han explicado las causales del accidente. Foto: Twitter @DigitalRiobamba

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este lunes 28 de junio del 2021 en la vía Alausí-Sibambe, sector Tucunag, en la provincia de Chimborazo, Sierra centro de Ecuador. Los reportes preliminares señalan que una persona falleció y otras seis resultaron heridas.

En imágenes de medios locales se observa que el vehículo accidentado es una camioneta doble cabina de color blanco. El automotor habría perdido pista y cayó en un barranco.

La puerta delantera derecha de la camioneta está totalmente doblada y a punto de desprenderse, mientras que el parabrisas quedó trizado.

El chasis en la parte delantera y posterior de la camioneta también evidencia hundimientos producto del siniestro.

El ECU 911 Riombamba dijo que dos ambulancias de la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos Alausí se trasladaron a la zona para atender a las víctimas. Agentes de la Policía Nacional cercaron el lugar por la emergencia.

#Video | Durante operativo antidelincuencial, un auto sin placas atropella a un policía en Quito » https://bit.ly/2U7y4QE

Posted by El Comercio on Saturday, June 26, 2021